CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Captan a Britney Spears y a su novio Sam Asghari disfrutando un día de pileta en Miami

La cantante se fue a la Ciudad del Sol para celebrar su cumpleaños número 38.

Britney Spears regresa a la movida musical
Britney Spears regresa a la movida musical

La princesa del pop, Britney Spears, se dio una escapada a Miami, Florida, junto a su novio Sam Asghari, con motivo a la celebración de su 38 cumpleaños que cayó el lunes 2 de diciembre. Es imposible que la cantante no sea perseguida por los paparazzi. Cada paso que dé es congelado por las cámaras y este momento no fue la excepción.

Recientemente han salido a la luz varias imágenes de la intérprete de «Toxic» disfrutando de una día soleado en la pileta en compañía de su nuevo amor. En las instantáneas se ve a la estrella luciendo un traje de baño de dos piezas en color lila y azul, el pelo semi recogido con un moño y gafas oscuras que cubrían una buena parte de su rostro.

Por su parte, el bailarín, de 25, vestía pantalones cortos y un polo color negro. Él acariciaba a la artista mientras charlaba con ella antes de sumergirse en las aguas de la pileta, y antes de que una fuerte lluvia azotara Miami, tal cual lo mostró en sus historias de Instagram. Al parecer, Britney y Sam tienen una buena química, incluso, desde el primer momento de su salida en 2016.

Fuente: US Weekly

Sam Asghari colgó un divertido video en Instagram a propósito del onomástico de Britney. En el subtítulo halagó esa capacidad que tiene la celebridad para levantarse y recuperarse después de caer de manera abrupta. Ambos aparecían patinando sobre hielo con la canción de fondo «Break The Ice», perteneciente al álbum “Blackout”.

«Vivimos, nos reímos, discutimos, pero sobre todo, nos amamos. Hay una razón por la que el mundo entero cayó rendidamente enamorado de ti. Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo, eres mi princesa”, escribió el bailarín en el video. “Feliz cumpleaños. Todavía me duele el culo de caerme y romper el hielo. ¿Lo pillas? Romper el hielo. Break the ice», agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados