CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri se refirió a Alberto Fernández en en su serie «Momentos»

El presidente saliente se despide con una serie de videos a los que denomina «Momentos».

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a dejar un mensaje grabado en sus redes sociales como parte de la serie “Momentos”. En cada posteo, se refiere a distintos temas, incluso pertenecientes a su vida personal. Este martes, en horas de la tarde brindó su opinión sobre el Presidente electo al que sólo menciona con las iniciales “AF”.

Pasadas las 16 horas, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un nuevo video titulado “AF”. Allí, en 30 segundos brinda su opinión respecto al Presidente electo, Alberto Fernández. En el fragmento de lo que sería una entrevista, Macri sostiene que piensan diferente y señala que el próximo Jefe de Estado “dice demasiadas cosas y para un Presidente no es bueno”.

“Muchas de las cosas que él ha dicho, no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un Presidente no es bueno”, afirma Macri en la filmación. Luego, se suceden diferentes imágenes de los últimos cuatro años y se anticipa la fecha domingo 8 de diciembre a las 20 horas a modo de invitación en las diferentes redes sociales.

Según la nota de El Intransigente, el 30 de noviembre pasado, el Presidente comenzó con las publicaciones tituladas “Momentos” convocando a lo que se estima, será una larga exposición de sus ideas, dos días antes de entregar el mando a las nuevas autoridades argentinas. En tanto, para el sábado 7 de diciembre, llamó a una movilización a horas 17 en Plaza de Mayo, Ciudad de Buenos Aires, a modo de despedida.

En los anticipos de la transmisión de este domingo, ya se refirió a su relación con la Primera Dama, su esposa Juliana Awada. En tanto, en un mensaje posterior, posteado el lunes, Macri expresa: “Seamos optimistas que algo aprendieron, que no van a reivindicar lo malo que tuvieron en su Gobierno pero, además, no somos los mismos”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados