CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle aprovechan la época festiva para reflexionar sobre los necesitados

Los duques de Sussex seleccionaron 12 cuentas en Instagram de las organizaciones benéficas que brindan apoyo a las personas más vulnerables.

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan con sus labores sociales, a pesar de que decidieran tomarse seis semanas de vacaciones para alejarse del cerco mediático que han vivido desde el año pasado, pero que se intensificó en los últimos meses. Aprovechando la llegada de la época decembrina, los duques de Sussex hicieron un llamado de atención para los más vulnerables.

«Con la temporada festiva sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos», expuso la pareja real el domingo en su cuenta oficial de Instagram.

«Es una época importante del año para ayudar a quienes están a su alrededor que pueden ser menos afortunados o que apreciarían incluso el más pequeño acto de amabilidad», agregaron. Continuando con la tradición mensual de destacar las cuentas que hacen el bien, Harry y Meghan seleccionaron 12 organizaciones que atienden a los necesitados, especialmente en esta época del año.

«Afortunadamente, hay muchas organizaciones en todo el mundo que funcionan bien a nivel global y de base, muchas de las cuales no están en Instagram. Consulte las cuentas que hemos elegido y comparta las de sus propias comunidades que marcan la diferencia», indicaron. Las cuentas seleccionadas están inspiradas en los «Doce días de Navidad».

The Salvation Army UK, Los Angeles Mission, Social Bite, The Trussell Trust, St. Felix Centre, Centrepoint, Scotty’s Little Soldiers, FareShare, The Felix Project, SSAFA The Armed Forces Charity, Lifewise y Shelter son las 12 organizaciones seleccionadas. Ésta última comentó en la publicación real: «¡Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo en la lucha contra la falta de vivienda!».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados