CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Duhalde: «Los partidos políticos están en la última etapa de su existencia»

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se refirió este domingo a la actualidad de la política argentina.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se refirió este domingo a la actualidad de la política argentina, señaló que “hay que dejar de echarle toda la culpa al que se va” y reiteró su pronóstico respecto a “la última etapa de existencia” de los partidos políticos. Además, su opinión sobre eventuales conflictos entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Los partidos políticos están en la última etapa de su existencia. Son estructuras tan rígidas y con una velocidad de cambio tan impresionante, que ya no sirven. Lo mínimo que tenemos que hacer es juntarnos y ponernos de acuerdo, que es lo que hicimos con Raúl Alfonsín” precisó Duhalde entrevistado en FM Milenium.

Y agregó que “hoy estamos en el horno pero vamos a estar peor si no entendemos que esta costumbre de echarle la culpa al que se va, es una reducción muy zonza”. En tanto, apuntó que “si en el próximo Gobierno empiezan las peleas no salimos más. Estamos en el horno, pero hay que dejar de echarle toda la culpa al que se va”.

Según la nota de El Intransigente, a poco más de una semana de la asunción de Alberto Fernández, el exmandatario consideró que “todo es incertidumbre” y remarcó que sí “sabemos primero que los acreedores saben que no podemos pagar ahora, también sabemos que tenemos potencialidad para pagar en el futuro. Sabemos que esto termina con plazos y posiblemente con alguna quita”.

Finalmente, Duhalde anticipó que podría reunirse con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas jornadas, como ya lo hizo con el Presidente electo la semana pasada, porque “no tengo problemas” con ningún dirigente político. “Nos estamos amenazando con el encuentro con Cristina hace mucho tiempo. Viajo mucho y nos debemos una reunión”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados