CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner gasta más de $ 300 mil por mes en seguridad, según su padre Caitlyn Jenner

La diva millonaria invierte una buena cantidad de dinero en personal que vele por su integridad física.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Para nadie es un secreto que las hermanas Kardashian-Jenner son unas de las celebridades más millonarias, polémicas y controversiales de los Estados Unidos, por eso tienen que invertir una buena parte de sus ganancias en equipos de seguridad que velen por su integridad física y las protejan de aquellas personas que quieran hacerles daño.

Caitlyn Jenner, de 70 años, padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner, confesó el jueves 28 de noviembre en el episodio de la serie británica «I’m a Celebrity … Get Me Out of Here!», que su hija menor gasta mucho dinero en guardaespaldas. La orden es protegerla cada vez que ella salga y evitar que personas desconocidas se le acerquen, cual diva.

En el capítulo, el actor Cliff Parisi le pregunta a Caitlyn: «¿Tienen que tener seguridad donde quiera que vayan?». Esa pregunta se la hacen a diario muchos de los seguidores de las estrellas de realities. «En todas partes», contestó la exatleta. No debe ser fácil tener que lidiar con la fama y tratar de llevar una vida normal como cualquier otra persona.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Asimismo, Caitlyn calculó que la CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner , de 22 años, es la que más gasta dinero por mes en protección. «Apuesto a que Kylie gastará entre ($ 300.000) y $ 400.000 por mes», indicó. «Una tonelada de dinero», agregó. Hace escasas semanas, la madre de Stormi, de 1, vendió el 51 por ciento de su marca Kylie Cosmetics al conglomerado de belleza Coty por $ 600 millones.

Caitlyn confirmó que la seguridad sigue a Kylie «en todas partes». Aunque expresó que «es triste» que sus hijas tengan a un equipo de hombres detrás de ellas todos los días, explicó que ellas con el tiempo se han acostumbrado a eso. «Están acostumbradas a eso. Lo han estado haciendo por siempre. A ellas les gusta los chicos de seguridad allí».

Fuente: Instagram Caitlyn Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados