Chris Hemsworth puede ser el marido perfecto porque es un padre amoroso, es famoso, cuida su imagen, es preocupado por su familia y cuida a su mujer, Elsa Pataky. Pero como dentro de lo perfecto siempre hay imperfecciones, y el actor no escapa de ello, ha sido su propia esposa quien ha develado el único defecto que tendría la estrella.
En una entrevista con un programa de radio, la actriz y modelo expuso que su marido, como muchos hombres, es orgulloso y le cuesta reconocer cuando se ha equivocado. Esta información viene después de que Pataky halagara a su cuñado Liam Hemsworth, y expresara que él merecía estar con alguien mejor después de romper su matrimonio con Miley Cyrus.
La celebridad española contó que el intérprete de «Thor» le encanta llevar en auto a toda la familia para explorar sitios desconocidos. Esta afición lo ha hecho entrar con el vehículo en terrenos de difícil acceso, tanto así que se ha quedado atascado en más de una ocasión en zonas con barro. Pero él no ha aprendido la lección y sigue haciendo lo mismo.

«Creo que Chris se queda atascado con el coche a propósito porque le encanta empujarlo en plan ‘mirad lo fuerte que soy que puedo moverlo'», bromeó Pataky antes de hablar sobre la experiencia en su excursión a la Australia más salvaje. «La historia divertida es que una vez fuimos a hacer unas compras y Chris se pone muy nervioso si todo el mundo le mira mientras aparca», indicó.
«El caso es que de camino el coche se quedó embarrado y no se movía. Yo le dije que me dejara intentarlo a mí, pero él se empeñó en que no lo tocara”, agregó. «Yo le sugerí que quizás si dábamos marcha atrás el coche saldría, pero el seguía empeñado en que lo que necesitábamos era una grúa. Días después se me acercó y me dijo que no habían necesitado usar la grúa, solo dar marcha atrás como yo había dicho».

