CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William discute sobre la campaña «Heads Up», que promueve la salud mental de deportistas británicos

El duque de Cambridge sigue trabajando en pro del bienestar de los jugadores de Reino Unido.

Príncipe William ha incentivado la importancia de la salud mental
Príncipe William ha incentivado la importancia de la salud mental

Una publicación compartida en el Instagram de los duques de Cambridge señala que el príncipe William se reunió con el entrenador en jefe Slaven Bilić para discutir la campaña «Heads Up», y la importancia de alentar a más personas, particularmente a hombres, para que se sientan cómodos hablando sobre su salud mental.

El duque habló con Jake Livermore, fundador de Prince Motor Group, sobre cómo los jugadores enfrentan las críticas en las redes sociales y el impacto de esto en ellos, y la importancia de que todos se apoyen mutuamente. «Jake dijo que el escuadrón de West Brom fue uno de los grupos más unidos de los que ha formado parte», dice la reseña.

También habló con el poseedor del récord de apariencia de la Premier League, Gareth Barry, sobre cómo ha cambiado el juego y cómo el estado mental de los deportistas es tan importante como el estado físico, incluso en los últimos años de su carrera. El esposo de Kate Middleton y padre de tres niños siempre ha emprendido actividades en pro del bienestar mental de las personas.

El duque pasó tiempo con jugadores jóvenes de la Academia. West Brom suele organizar sesiones para ayudar a equipar a sus jugadores jóvenes para sus futuras carreras, utilizando a los jugadores del primer equipo para compartir herramientas y consejos útiles para ayudarles a enfrentar los desafíos y posibles contratiempos que puedan enfrentar en el futuro.

Esta semana, William fue el anfitrión de los Premios Legacy 2019, que cada dos años otorga el Premio Diana a los 20 jóvenes líderes, visionarios y modelos a seguir de diferentes partes del mundo, en edades comprendidas de 12 a 25 años, que han demostrado su capacidad para inspirar y movilizar a las nuevas generaciones para servir a sus comunidades.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados