CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian dedica conmovedoras palabras a su hija True en el Día de Acción de Gracias

La estrella de realities posteó una dulce imagen junto a su bebé, producto de la relación que tuvo con Tristan Thompson.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Al mismo estilo de su hermana mayor Kim Kardashian, quien compartió fotos de sus cuatros hijos y su esposo Kanye West por el Día de Acción de Gracias, Khloé Kardashian también se entusiasmó y subió a las redes sociales una tierna imagen junto a su pequeña True, de 1 año, producto de su extinta relación con la estrella NBA, Tristan Thompson.

En la instantánea aparece la cofundadora de Good American besando a la bebé a través de una ventana de vidrio, haciendo ver que entre ellas existe una química increíble. Y no es para menos. A pesar de que la rubia, de 35 años, suele aparecer en cuanto evento social se presente, ella siempre pone por delante a su primogénita.

«¡Todos los días doy gracias por haber sido elegida para ser tu mami! ¡Nunca daré este papel por sentado! Gracias tutu! ¡Te amaré fácilmente hasta el final de los tiempos! #Gracias #Gracias», subtituló la diva de «Keeping Up whit the Kardashians en Instagram, sumando más de 1 millón 700 mil likes en pocas horas.

Los bonitos mensajes no se hicieron esperar. Más de 4 mil comentarios se concentran en el post, y la mayoría, por no decir todos, tienen palabras de felicitaciones a Khloé por demostrar ser una madre abnegada y comprometida con la buena crianza de su hija, a pesar de haberse separado del padre de la criatura a principios de este año.

Khloé comenzó su día de dar gracias con una rutina de entrenamiento. A las 6:19 de la mañana del jueves la celebridad posteó una historia en su cuenta personal, donde aparecía sentada en el piso del gym, posando frente al espejo con mallas grises, zapatillas negras y una sudadera negra. «#Mood», escribió sobre la imagen, a la cual agregó la calcomanía «¡Feliz Día de Acción de Gracias!».

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados