CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin y Justin Bieber pasean por las calles de Miami sin miedo a los flash de las cámaras

La pareja está en la ciudad del sol por razones de trabajo de la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su segundo Día de Acción de Gracias como esposos en Miami, y no precisamente en su residencia en Beverly Hills, en Los Ángeles. Aunque los artistas festejaron por todo lo alto su boda religiosa el 30 de septiembre en Carolina del Sur, un año antes decidieron casarse en secreto en un juzgado de Nueva York.

La pareja fue capturada por los paparazzi el jueves cuando salieron a tomar batidos juntos. Después de eso, en horas de la tarde, fueron vistos descansando en una pileta. La modelo, de 23 años, compartió en Instagram una foto junto al intérprete de «Baby» en blanco y negro del día de su segundo enlace nupcial.

En ella se ve a la pareja acaramelada, compartiendo un dulce beso. “Agradecida por el amor de mi vida”, subtituló la top model. La foto muestra a Hailey agarrando con ternura el rostro del cantante, mientras él la toma de la cintura con una de sus manos, y con la otra acaricia su quijada. Sus labios juntos y los ojos cerrados develan el amor infinito que se tienen estos tórtolos.

Baldwin se encuentra en Miami porque tuvo que participar en una sesión de fotos en traje de baño dentro de las aguas americanas. Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a la estrella de las pasarelas posando de forma sexy mientras simulaba estar practicando paddle surf. Obviamente, Bieber no dejó viajar a su chica sola.

El nuevo proyecto de la modelo estadounidense llega días después de la celebración de su cumpleaños. En otras imágenes captadas por los paparazzi aparece la rubia con una prenda de baño en color negro combinada con camisa blanca desabotonada cayendo por sus hombros y labios pintados en color rojo brillante.

https://www.instagram.com/p/B5dA6Y8nRZr/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados