CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal participó del derribo de un búnker junto a Ritondo en La Matanza

Se trata del número 150. También estuvo presente el Jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió al derrumbamiento de un búnker de droga número 150 en la localidad de La Matanza. También formaron parte del procedimiento el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y el Comisario General de la Policía provincial, Fabián Perroni.

La dirigente hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el operativo. Resaltó su importancia y afirmó: «Cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días«. Señaló que a través de este tipo de medidas se aleja a la droga del mundo de los jóvenes, «así impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos», aseguró.

Siguiendo la misma línea, Vidal escribió otro tweet en el que expresó: «Cada vez que tiramos abajo un búnker, detenemos a los responsables y evitamos que las bandas narco se apropien de los barrios con violencia y delitos. La pelea contra las mafias es en serio y la damos juntos para cuidar a las familias de la Provincia».

Ritondo también utilizó Twitter para pronunciarse respecto al fin alcanzado. Expresó que este procedimiento se suma a las «150 cuevas narco destruidas a lo largo de nuestra gestión». A su vez indicó que se trata de «pruebas concretas» y que mediante las mismas se brinda «más tranquilidad a las familias bonaerenses».

Cabe destacar que en junio de este año se llevó a cabo también un procedimiento vinculado a la lucha contra el narcotráfico. En ese entonces, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el secuestro de aproximandamente 3.500 kilos de marihuana. Previo a este hecho, se había comunicado acerca de un operativo en barrios de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires en los que se detuvieron a 21 personas y se decomisaron 135 kilos de droga.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados