CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rattazzi sostuvo que el discurso de Fernández fue equilibrado

Se manifestó a favor de que Fernández pueda «limar diferencias» con Brasil.

El titular de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, consideró hoy que el discurso del presidente electo, Alberto Fernández, en la conferencia anual fue «equilibrado», mientras aseguró que el país es «próspero cuando tiene superávit fiscal«.

Según sostuvo, el futuro mandatario fue «pragmático» ante los empresarios y confió en que podrán «limar diferencias» con Brasil. «Los intereses del país son más importantes que las discrepancias personales», afirmó y destacó que la industria que representa «depende» de Brasil.

Para Rattazzi, «la Argentina fue próspera cuando tuvo superávit fiscal«.En diálogo con la prensa, evaluó que el presidente electo tuvo un discurso «equilibrado» en Parque Norte y enfatizó: «Vale la pena esperar al 11 de diciembre para ver qué va a pasar».

Por su parte, Fernández, entre aplausos, subrayó que su intención al asumir no es «dejar de pagar ni hacerle quitas a nadie», aunque puntualizó que el país comenzará a saldar deudas cuando «haya crecido, exportado y generado dólares» para hacerlo.

En tanto, Macri estuvo a cargo del cierre y resaltó los «avances» alcanzados durante los últimos cuatro años además de remarcar el «esfuerzo de la clase media».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados