CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Milagro Sala: «No me pudieron hacer bajar la cabeza antes y mucho menos lo podrán hacer ahora»

Así lo expresó en la tarde de hoy al aire de AM 750.

En días donde transcurre la transición, los aires de cambios ya soplan en el ámbito político. Sin embargo, otros sectores también están a la espera de definiciones, es el caso de los denominados “presos políticos” que esperan con ansias la asunción del nuevo Gobierno en pos de rever sus situaciones judiciales. Es el caso de Milagro Sala, que en la tarde de hoy así lo expresó al aire de AM 750.

“Estamos con muchas expectativas, volviendo a creer en la democracia y en la Justicia, porque imaginate que desde que recuperamos la democracia pensábamos que no íbamos a vivir de nuevo, sin embargo aquí estamos, viviéndola de nuevo. Dejaron a gente en la cárcel muy preocupada y muy dolida por esta mancha a la democracia“, aseguró.

Según la nota de El Intransigente, la dirigente resaltó la figura de los dos líderes que tendrá el nuevo Gobierno. “Uno se preguntaba y dónde está la democracia y la Justicia y por qué no actúan como debe ser. Hoy vemos una pequeña luz de esperanza con Alberto Fernández y Cristina Kirchner de que nuevamente se podrá reconstruir esta patria“, afirmó.

“Durante este último tiempo estuve muy preocupada por la situación nacional, muy preocupada por saber de dónde se saca fondos para garantizar que se reactive el mercado económico del país. Hoy tengo mucha esperanza de verdad por todos los argentinos de que vamos a salir de esta situación de atropello que vivimos”, señaló.

Por otro lado, lejos de mostrarse abatida o resignada, Milagro Sala aseguró encontrarse con más fuerzas para militar desde los movimientos sociales. “No me pudieron hacer bajar la cabeza antes y mucho menos lo podrán hacer ahora. Muchos compañeros quieren recuperar sus puestos de trabajo, llevar comida a sus casas y garantizar la educación de sus hijos. Los compañeros trabajaron muchísimo durante este tiempo”, precisó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados