CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Larreta confirmó su nuevo gabinete

Se trata de todos los funcionarios que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta dio a conocer en un evento a los miembros que lo acompañarán en su futuro mandato. La presentación se llevó adelante en la sede de la Jefatura porteña ubicada en la calle Uspallata, en Parque Patricios. Acompañado por todos sus integrantes, el jefe comunal los fue anunciando uno por uno. A su vez, comunicó el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

«En la Vicejefatura de Gobierno y en el Ministerio de Seguridad va a estar Diego Santilli, que viene demostrando un compromiso gigante con los vecinos y con la seguridad. Gracias a su trabajo y al de su equipo, bajaron todos los delitos en la Ciudad”, expresó el líder de CABA y prosiguió: «Como jefe de Gabinete me va a acompañar Felipe Miguel, quien durante estos años desempeñó un rol fundamental en la transformación de la Ciudad, planificando y supervisando los avances de cada obra y proyecto para que se terminarán en tiempo y forma».

Continuando con las designaciones, informó: «Al frente de Educación va a seguir Soledad Acuña, quien viene liderando la transformación educativa para que los chicos estén mejor preparados para los desafíos del futuro. Y en el Ministerio de Salud, Fernán Quirós, quien trabaja hace años para mejorar el sistema de salud».

Entre los nuevos cargos, la Union Cívica Radical estará presenta, ya que, el alcalde señaló: «En el Ministerio de Desarrollo Económico va a estar José Luis Giusti, que viene del radicalismo y de ser decano de la Facultad de Económicas de la UBA. Estoy seguro de que va a trabajar mucho para que todos los vecinos tengan más oportunidades».

Siguiendo con las novedades, manifestó: «La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat será María Migliore, que estos años hizo un excelente trabajo en el Instituto de Vivienda y que va a encarar con muchísima responsabilidad los proyectos sociales» y sumó: «Al frente del Ministerio de Espacio Público va a estar Clara Muzzio, que también hace mucho trabaja con los temas de este ministerio». Por último, precisó: «En Cultura sigue Enrique Avogadro, que en estos años potenció la cultura de la Ciudad y la está llevando a todos los barrios» y adicionó: » La Secretaría General seguirá liderada por Fernando Straface, contribuyendo a la proyección nacional e internacional de la Ciudad».

Larreta también utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje a los habitantes de la Capital Federal: «Y a cada vecino le pido que sigamos juntos. Trabajar cara a cara con ustedes es la única manera de gestionar que conocemos. Nosotros, estamos al servicio de cada porteño y sus aportes son fundamentales para seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados