CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Bolsa porteña cerró con un alta del 0,8%

La jornada tuvo poca actividad por el feriado en Nueva York.

En una jornada con poca actividad, las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires sumaron la segunda jornada consecutiva en alza, al registrar una ganancia del 0,8%.

La ausencia del mercado neoyorkino por el feriado en los Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias condicionó la operatoria en el recinto de Sarmiento y 25 de Mayo.

El indicador Merval avanzó a 34.219,79 unidades, el nivel más alto desde el 7 de noviembre pasado cuando el panel había finalizado en los 35.869,21 puntos.

Las subas más destacadas correspondieron a Aluar (3,8%) y Ternium (2,4%); mientras que, por el contrario, la baja más fuerte fue para Transportadora de Gas del Norte (4%).

En lo que va del año, el Merval tiene acumulada una ganancia en pesos de alrededor del 12%, pero esto es sin tener en cuenta las fuertes depreciaciones experimentadas por la moneda local.

En el mercado de bonos, los títulos en dólares más operados, el Bonar 2020 ganó un 1,4%; el Discount bajo ley argentina avanzó un 0,4%, mientras que el Bonar 2024 cerró estable.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados