CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift con nueva versión de «Lover», basada en el arreglo de su presentación en los AMA 2019

La estrella pop no se conformó con el remix que hizo junto a Shawn Mendes, publicado el 13 de noviembre.

Luego de presumir en una foto los seis galardones que recibió el domingo 24 de noviembre en los American Music Awards, incluyendo la mención especial Artista de la Década y Artista del Año, Taylor Swift compartió con sus seguidores de Twitter otra imagen, pero esta vez para anunciar el estreno de una nueva versión de su exitoso tema «Lover».

«Estoy tan emocionada de lanzar la nueva versión de ‘Lover’, el First Dance Remix, basado en el arreglo de la presentación de AMA!», escribió la estrella pop, de 29 años. La presentación que tuvo en la ceremonia musical fue estupenda, no tiene otra descripción. Y no podía esperarse menos, pues pocos son los cantantes que tienen la dicha de recibir un reconocimiento que se otorga cada 10 años.

La nueva versión está disponible en Taylor.lnk.to/firstdance, así como también en Google Play, Deezer y Apple Music. Es de recordar que ésta no es la única versión que le ha sacado Swift al sencillo original que abre su último disco del mismo nombre. El miércoles 13 de noviembre, la rubia estadounidense compartió el remix de «Lover» con el artista canadiense Shawn Mendes.

«Bueno chicos, finalmente sucedió: HICIMOS UN COLLABORASHAWN. Enviando todo un GRACIAS BUDDY a @ShawnMendes ¡Estoy tan emocionada que nuestro remix de Lover ya está disponible!», indicó la celebridad en redes sociales. el tema original fue publicado el 16 de agosto, días antes de la caída de su séptimo álbum de estudio.

El intérprete de «Señorita» no se quedó callado y también compartió la buena nueva con sus más de 24 millones de seguidores en Twitter. «Gracias @taylorswift13 por dejar que te acompañe en una canción tan hermosa. El remix de ‘Lover’ ya está disponible. Escucha aquí», señaló el cantante, de 21, también ganador de los AMA 2019.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados