CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La rivalidad entre los hermanos George y Charlotte, contada por el príncipe William

El duque de Cambridge habló sobre la relación que tienen sus hijos mayores.

No es un secreto para nadie que entre los hermanos siempre hay cierta rivalidad, peleas innecesarias y molestias que, finalmente, sanan con un abrazo. Este tipo de situaciones se ven hasta en las mejores familias, que lo confirme el príncipe William, quien tiene bajo su poder a tres niños: George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de 1.

El martes, durante una conversación con los ganadores del Premio Diana en el Palacio de Kensington, en Londres, el duque de Cambridge, de 37, contó a Olivia Hancock, una de las galardonadas de este año por promover la igualdad entre sexos en el fútbol, cómo es la relación entre sus dos primeros hijos, producto de su matrimonio con Kate Middleton.

En declaraciones a HELLO!, después de salir del encuentro real, Hancock contó qué William le expuso el comportamiento errado que tenía el príncipe George cuando jugaba al fútbol con su hermana menor. «Él me dijo que cuando juegan al fútbol y Charlotte están en la portería, George le dice: ‘Charlotte soy mejor que tú'».

Fuente: Instagram Kensington Palace

William aseguró que cada vez que esto sucede trata de corregir a su primogénito para que no se crea mejor que otras personas. Olivia dice que la respuesta del duque para con su hijo en ese momento fue: «George, Charlotte podría ser tan buena como tú». Estas palabras fueron aplaudidas por la propia condecorada.

«Es genial escuchar al príncipe William decirle eso a George», expuso Olivia. Quienes siguen de cerca la vida de la realeza británica saben perfectamente que los hijos de William y Kate son hinchas del fútbol. El 5 de octubre los niños asistieron en compañía de sus padres al partido entre el Norwich City contra el Aston Villa.

Fuente: Instagram Kensington Palace

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados