CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Banco Provincia otorgará descuentos de hasta el 40% por las Fiestas

Los mismos regirán durante los días 13, 14, 18 y 19 de diciembre.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer diversos descuentos que brindará en shoppings, librerías, jugueterías y locales de indumentaria, los cuales alcanzarán hasta el 40%. Se encontrarán vigentes a partir del mes de diciembre próximo y la causa radica en las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Los días viernes 13 de diciembre y sábado 14 se podrá disfrutar de una rebaja del 30% y tres cuotas sin interés, sin tope de rembolso, en las adquisiciones efectuadas con la tarjeta de débito y crédito de la entidad bancaria mencionada en los comercios adheridos de shopping y paseos de diversas localidades del territorio bonaerense.

Más tarde, el miércoles 18 la deducción será del 30% y también habrán tres cuotas sin reintegro, con tope de devolución de hasta $2.000 en las compras que se lleven a cabo en librerías y jugueterías que se hallan sumado a la promoción. Por último, el jueves 19 de diciembre habrá un abaratamiento del 40% y tres cuotas sin cargo en indumentaria.

Todas las promociones mencionadas incluyen los beneficios de los días viernes, los cuales consisten en compensaciones de hasta un 20% y tres cuotas sin interés en los comercios de ropa incluidos, sin tope de reintegro para las compras llevadas a cabo con todos los tipos de plástico pertenecientes a la entidad.

Cabe destacar que la gobernadora, María Eugenia Vidal,  decidió finalizar con la medida llamada “Supermiércoles de descuentos”, que consistía en la devolución de hasta el 50% de las compras llevadas a cabo con las tarjetas del Banco Provincia en super e hipermercados de todo el territorio bonaerense.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados