CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Kirchner visitará el Conurbano

El próximo viernes estará en Quilmes para presentar su libro «Sinceramente».

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, pisará el viernes 29 de noviembre el territorio bonaerense y realizará así su primera aparición pública desde que regresó de Cuba. El lugar elegido será Quilmes, en donde hablará acerca de su libro «Sinceramente». El evento tendrá lugar en el Sindicato de Plástico a las 18hs. La futura intendenta de dicha localidad, Mayra Mendoza, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

El lunes último, la dirigente tuvo un encuentro con el Jefe de Estado electo, Alberto Fernández, en su departamento ubicado en Recoleta, en las calles Uruguay y Juncal. El motivo fue establecer la conformación del gabinete y la designación de las autoridades legislativas de la futura administración. También estuvo presente el líder de la Cámpora, Máximo Kirchner.

Faltan tan sólo 11 días para el cambio de gobierno y respecto a las elecciones de quiénes serán los funcionarios elegidos, el periodista Luis Majul en su programa televisivo «La Cornisa» señaló que Fernández de Kirchner «habría bajado» a Florencio Randazzo como posible ministro de Transporte y adicionó: «Además de Randazzo, habrían otras imposiciones de Cristina«.

«Hay tensión entre el Kirchnerismo y el Albertismo por el Ministerio de transporte», afirmó el conductor Alejandro Fantino en su programa de televisión «Animales Sueltos». Un cargo que sí ya se encuentra confirmado es la titularidad del Indec, el mismo será liderado por Marco Lavagna. Al respecto el nuevo presidente de la entidad manifestó que «trabajará para fortalecer el organismo».

Hay que señalar que el próximo lunes, 2 de diciembre, la ex mandataria deberá concurrir a la Justicia para prestar declaración en la causa por supuestas irregularidades en la obra pública de la provincia de Santa Cruz. Dos días atrás, fue el turno del empresario Lazaro Baez, pero éste se negó a hablar.   

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados