Selena Gomez regresó a los escenarios después de dos años fuera de ellos. La cantante se presentó el domingo 24 de noviembre en los American Music Awards 2019 para interpretar sus dos últimos estrenos: «Lose You To Love Me», canción que habla de la relación que sostuvo con Justin Bieber, y «Look at Her Now».
Esa noche, usuarios de las redes sociales manifestaron que la actuación de la artista no había sido la mejor. En ese momento no se sabía qué había pasado, aunque se intuía que los nervios pudieron haberla afectado un poco. Y no era para menos. Luego de dos años sin subirse al escenario, los nervios atacan, y atacan fuerte. Pero aún así, ella disfrutó el show.
Según People, con información de una fuente, Gomez, de 26 años, habría sufrido un ataque de pánico justo antes de subirse al escenario de los AMA. «Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. Ella no ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera», expuso el informante.
Ante esta situación, a Selena no le habría quedado otra opción que cumplir y presentarse en la ceremonia. El ataque de pánico la golpeó en el último minuto. «La arrojó fuera. Ella sonaba mejor en el ensayo», agregó la fuente. Posterior a eso, la intérprete se sintió mejor, regresó a su buen humor y se divirtió con sus familiares y amigos.
En Instagram, expresó su gratitud hacia todas aquellas personas que le dejaron bonitos mensajes tras su vuelta a los escenarios. «Se siente bien estar de regreso», escribió con fotos del look que lució en la alfombra roja. «Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionado por este capítulo».
