CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Captan a Justin Bieber con el pelo rosado, posterior a su deseo de ser padre con Hailey Baldwin

El cantante canadiense dejó ver su cambio radical en las calles de Beverly Hills.

Justin Bieber, de 25 años, fue capturado -recientemente- por los paparazzi en Beverly Hills, Los Ángeles, después de jugar un partido de baloncesto con pantalones deportivos magenta de su línea de ropa Drew House. Obviamente, el estilo deportivo del cantante pop no fue lo que llamó la atención, sino el cambio radical de su color de pelo.

El fin de semana, la estrella canadiense apareció con el cabello teñido de rosa, apartándose por completo de sus mechones rubios original. No se sabe qué provocó el cambio, si fue un acto de rebeldía, un sueño que venía arrastrando desde hace tiempo o si, por el contrario, se debe a un proyecto que está por venir.

Bieber ha hecho con su cabello lo que ha querido. A principios de su carrera presentaba una melena con un largo bob, propio de la edad que tenía en ese momento. Con el pasar de los años se ha visto rapado, peinado de distintas formas, a veces ni tan peinado, y en ciertas ocasiones bastante arreglado como apareció en su boda con Hailey Baldwin.

Fuente: Instagram Justin Bieber Fans

La transformación del cabello a color algodón de azúcar vino dos días después del cumpleaños número 23 de su esposa. Es de recordar que la modelo arribó a un nuevo año de vida el viernes 22 de noviembre. El intérprete de «Love Yourself» compartió dos fotos de su boda romántica donde aparecía la cumpleañera con su traje de novia, y al lado, otra de ese mismo día de ellos besándose.

«¡Feliz cumpleaños, chicas!», expuso el artista en el mensaje de cumpleaños. «¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida [sic] es tan atractiva … PD, me excitas en todos los sentidos 😍😍😍😍 la próxima temporada BEBÉS». Esto hizo que se prendieran las alarmas sobre la posible llegada de retoños para el año que viene, aunque no se sabe si Baldwin quiere lo mismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados