CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish es la Mujer del Año, según Billboard

La cantante recibirá un reconocimiento especial el 12 de noviembre.

El 2019 gústele a quien le guste, ha sido el año de Billie Eilish, de 17 años. La cantante fue nombrada como Mujer del Año 2019 y el reconocimiento le será otorgado el 12 de diciembre en la ceremonia Billboard ‘s Women in Music. La intérprete no ha dicho nada al respecto, pero sí ha compartido en sus historias de Instagram todos los post que han hecho sus seguidores con esta noticia.

Hannah Karp, directora editorial de Billboard, expuso que «Billie ha interrumpido la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global». De acuerdo a la públicación, «la habilidad para hablar con la población de Gen-Z, haciendo que los adolescentes y adultos jóvenes se sientan aceptados en la sociedad actual, le ha permitido a Eilish crecer rápidamente en la cima de las listas».

Esto ha hecho que la artista rompa el molde de la nueva generación, pero sin duda, su imagen con su color de cabello escandaloso y su actitud desbordante ha permitido que gane seguidores y que muchas personas en el mundo se sientan identificadas con su proyecto musical. En agosto, su canción «Bad Guy» logró destronar el éxito más antiguo en la historia del Billboard Hot 100 «Old Town» Road», de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

Su álbum «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» debutó en la cima del Billboard 200 en abril, convirtiéndola en la primera artista joven en tener un álbum número uno en la lista. Eilish fue anunciada como la primera mujer solista en obtener cuatro éxitos distintos en el Top 10 de la lista de reproducción de singles alternativos.

Con «All the Good Girls Go to Hell» en el número 6, seguido de «Bad Guy» y «Bury a Friend» en el número uno en semanas diferentes y «You Should See Me In A Crown» en el número 7. Eilish se unirá el 12 de diciembre a Taylor Swift, ganadora de cinco reconocimientos en los AMA 2019, quien será nombrada la Mujer Inaugural de la Década de Billboard.

View this post on Instagram

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados