CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande cae en los brazos de un bailarín al caerse en su concierto en Florida

La cantante sufrió una leve caída durante su espectáculo musical.

No es la primera, mucho menos será la última. Ariana Grande, de 26 años, no asistió a la ceremonia de los American Music Awards 2019 el domingo 24 de noviembre porque ese día se presentaba en Tampa, Florida. El show había empezado como se tenía previsto, todo iba bien, hasta que el tacón de la cantante le jugó una mala broma.

Un video compartido en Twitter muestra cómo la intérprete de «Boyfriend» sufre un pequeño percance cuando cantaba apenas la segunda canción del show. En el clip se ve a Ari caminando sobre una mesa que se dispuso encima del escenario, con botas sobre la rodilla de plataforma y tacón de aguja.

Ella, muy sensual, se desplazó hacia el final de la mesa, pero antes de su llegada triunfal se observa cómo el tacón se dobla logrando que Ariana pierda el equilibrio y termine cayendo en los brazos de un bailarín que se encontraba sobre el escenario. Si no hubiera sido por el chico, la caída de Grande hubiese sobrepasado a la que sufrió Lady Gaga en Las Vegas.

Después del recibimiento en brazos, la ganadora del Grammy se ríe mientras se lanza sobre la mesa y hace una pose como de «aquí no ha pasado nada», para luego seguir con la canción y la coreografía. Más tarde en Twitter, escribió: «Oh, Dios mío. Al menos todavía hice el botón. Estoy llorando. Las cosas iban demasiado bien».

Durante el espectáculo, mucho después de lo sucedido, Grande se dirigió al público riéndose una vez más. «Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí antes», señaló. «Tuve que caerme. Han sido 87 shows y aún no he caído, así que tuvo que suceder», bromeó. El show de Ari en Tampa corresponde a su gira «Sweetener». Ella debió presentarse en mayo en ese lugar, pero debió posterga la fecha por una enfermedad.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados