CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fanáticos de Miley Cyrus la hacen tendencia en Twitter a propósito de 27 cumpleaños

La cantante estadounidense se mantiene callada en su onomástico, pero sus seguidores la felicitan hasta más no poder.

El hashtag «#HappyBirthdayMiley» se posicionó en la tendencia de Twitter el sábado 23 de noviembre, a propósito del 27 cumpleaños de Miley Cyrus. En el momento en que esta nota era redactada, la intérprete de «Wrecking Ball» no se había pronunciado en sus redes sociales, tampoco su actual pareja Cody Simpson, de 22.

Aunque la cantante estadounidense se mantuvo ausente de las plataformas digitales, sus seguidores no, y le hicieron llegar sus buenos deseos a la artista. «Feliz cumpleaños al único amor de mi vida, eres una de las personas más importantes en mi vida, fuiste parte de ella y me ayudaste siempre, incluso, si no lo sabes TE AMO CON TODO MI CORAZÓN #HappyBirthdayMiley», expuso una usuaria.

Otra persona escribió: «¡OMG! Ya son 14 años, recuerdo cuando vi el primer capítulo de Hannah Montana como si fuera ayer. Posdata: Siempre voy a recordar cuando lo vi, era un día en la tarde, estaba con mis hermanas viendo, desde allí supe que tenía una conexión con ella». Esto demuestra que la estrella es una de las más queridas del espectáculo.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Un club de fans de Cyrus también compartió unas bonitas palabras a la estrella: «27 años Miley, tuvimos una gran aventura contigo cuando tenías 26 años, wow, te conviertes cada vez más en inspiración para varias personas, eso no importa, lo que importa es que te sientas amado, libre y feliz. Con grandes pensamientos y mucho amor».

Miley Cyrus llega a los 27 años con una «estabilidad» amorosa, después de anunciar su nueva relación con Cody Simpson, con quien se ha visto cariñosa en sus publicaciones de Instagram. La artista ha pasado este año por tres relaciones. Se divorció de su marido, el actor Liam Hemsworth con quien estuvo casa siete meses, a las pocas semanas empezó a salir con Kaitlynn Carter y, finalmente, cayó en los brazos de Simpson.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados