CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Victoria Beckham posa en una misma foto junto a Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

Las tres empresarias y referentes de la moda se reunieron la noche del jueves en Beverly Hills.

La empresaria británica Victoria Beckham, de 45 años, se mostró en su cuenta de Instagram al lado de las estrellas estadounidenses Kim Kardashian, de 39, y su hermana Kourtney Kardashian, de 40. Obviamente, la publicación ha generado polémica desde su publicación la noche del jueves porque no es común ver a estas tres juntas.

Algunos usuarios preguntaron si se trataba de algún proyecto por emprender, pero esta imagen corresponde al lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de la reconocida diseñadora, esposa de David Beckham, de 44. Las tres lucían perfectas. Kourtney con un sobretodo de cuero negro, Victoria con un traje blanco y Kim con un vestido negro.

El evento organizado por Violet Grey, tienda multimarca de cosmética, reunió en Beverly Hills a rostros conocidos y nombres importantes del mundo de la belleza. Y no era para menos. Victoria estaba lanzando al mercado el primer producto de tratamiento facial de su marca Victoria Beckham Beauty: Cell Rejuvenating Priming Moisturizer.

Fuente: Instagram Victoria Beckham

La crema hidratante de cebado, en colaboración con Augustinus Bader, científico referente en el universo de la cosmética de lujo, cuenta con tecnología innovadora para renovar la piel y generarle un brillo al instante. El producto está disponible ahora exclusivamente en la tienda online augustinusbader.com y tiene envío gratis en todo el mundo.

«Utilizando la tecnología patentada TFC8 del profesor Bader para apoyar los sistemas de renovación y reparación de la piel, el humectante de cebado rejuvenecedor celular se ha probado clínicamente y se ha demostrado que ayuda a reponer las células y a mejorar la luminosidad, rellenar y tonificar la piel, y minimizar la apariencia de poros e imperfecciones», dice una publicación de Augustinus Bader.

View this post on Instagram

From @victoriabeckhambeauty in partnership with #AugustinusBader, the Cell Rejuvenating Priming Moisturizer featuring groundbreaking technology to renew the skin while creating an instantly gratifying glow. – Utilizing Professor Bader’s proprietary TFC8 technology to support the skin’s renewal and repair systems, the Cell Rejuvenating Priming Moisturizer is clinically tested and shown to help support cell turnover and improve radiance, plump and tone skin, and minimizing the appearance of pores and imperfections. – #TapToShop the clean, high-performing Cell Rejuvenating Priming Moisturizer for the @victoriabeckham glow. – #AugustinusBader #VictoriaBeckhamBeauty #VictoriaBeckham #New #beauty #skincare #radiance #primer #moisturizer #partnership

A post shared by Augustinus Bader (@augustinusbader) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados