CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Insaurralde confirmó que Máximo Kirchner liderará el bloque del «Frente de Todos» en diputados

El intendente de Lomas de Zamora elogió al titular de La Cámpora.

Martín Insaurralde ratificó públicamente que Máximo Kirchner será quien presidirá el bloque de diputados del «Frente De Todos» desde el 10 de diciembre. El alcalde bonaerense aseguró: «Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente De Todos en la Cámara de Diputados» y añadió: «Tiene una gran visión política y capacidad articuladora». Dos días antes, el actual líder de la bancada, Agustín Rossi, había confirmado dicha información.

El alcalde destacó que mantiene un fuerte vínculo con el hijo de la vicepresidenta electa, especialmente desde que se fundó Unidad Ciudadana en el 2017. «Es un dirigente de diálogo y consenso», expresó y prosiguió: «Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho de que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”.

Para concluir el jefe del Partido Justicialista (PJ) a nivel comunal aseveró: «Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre». El presidente del PJ, José Luis Gioja, coincidió con la visión de Insaurralde y dijo: «Máximo Kirchner va a ser un buen presidente de bloque».

Días atrás Agustín Rossi manifestó que no tenía ninguna duda respecto a que el hijo de Cristina Kirchner ocuparía el cargo mencionado y al respecto señaló: «Máximo será un excelente jefe de bloque, reúne un amplio nivel de consenso en distintas fuerzas» y añadió: «Eso permitiría mantener el equilibrio dentro de la coalición».

El fin de semana pasado, el líder de La Cámpora asistió al  cierre del cuarto Congreso de Economía Política que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Hurlingham. En ese ámbito, brindó un discurso y afirmó. «Tengo la plena fe, convicción y certeza de que tanto Alberto, Cristina van a sacar a la Argentina del infierno«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados