CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sin ataduras legales: Channing Tatum y Jenna Dewan finalmente están divorciados

Después de un año de haberse separado, los actores están desvinculados legalmente.

Los actores Channing Tatum, de 39 años, y Jenna Dewan, de 38, están oficialmente separados. Documentos judiciales obtenidos por People señalan que el matrimonio quedó disuelto el martes 19 de noviembre, después de haber solicitado el divorcio en octubre de 2018 por, supuestamente, diferencias irreconciliables.

La expareja de famosos anunció su separación en abril de 2018 después de casi nueve años de matrimonio. TMZ informó que a pesar de que los dos están separados, aún necesitan liquidar sus bienes y un acuerdo de custodia de su hija Everly, de 6. En septiembre de este año, Dewan le dio la exclusiva a People que esperaba un bebé con su actual novio, Steve Kazee.

«¡Estamos más que encantados y no podríamos estar más felices de expandir nuestra familia!», dijeron Dewan y Kazee a la revista estadounidense. En las redes sociales viven demostrando su amor. En febrero, Kazee expuso una dedicatoria a su amada a propósito de la celebración del Día de San Valentín.

«De alguna manera, inexplicablemente, se me ha otorgado el honor de que esta sea la persona con la que pueda estar al lado de todo este viaje salvaje que llamamos vida», escribió en la leyenda. «Jenna, no sé qué hice para merecer tu amor, pero siempre estaré tan agradecido de que nuestras vidas se hayan encontrado. Te están viendo, niño».

Tatum también buscó la manera de rehacer su vida. A fines del año pasado, la estrella de «Magic Mike» empezó a salir con Jessie J. Ambos han mantenido su relación privada, pero también han usado sus redes sociales para mostrar su apoyo mutuo. El galán de Hollywood actualmente está centrado en dirigir «Dog», película de comedia que escribió, en la que además será protagonista y productor.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados