CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pichetto se reunió con el intendente de La Plata

El senador nacional hizo hincapié en la necesidad de que el peronismo y «Juntos por el Cambio» trabajen en equipo.

Miguel Ángel Pichetto tuvo un encuentro en privado con el jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Garro. Luego ambos asistieron a la presentación de PUENTE, un espacio armado por el actual senador, cuyo objetivo es lograr presencia política a nivel local y provincial. El ex candidato a vicepresidente explicó que la misma está compuesta por un conjunto de profesionales que trabajarán para lograr «una sociedad más comprometida con el presente social del país».

En cuanto al futuro de la agrupación oficialista, manifestó que trabajará para fortalecer «Juntos por el Cambio» y afirmó que la sociedad «nos ha dado un rol que es ser una oposición democrática» y continúo: «Uno tiene que ser prudente y darle al gobierno elegido el espacio de tiempo para expresar sus grandes lineamientos».

Durante el lanzamiento, Pichetto reconoció que no sabe aún cuál será su función después del 10 de diciembre, aunque señaló que se enfocará en «consolidar el espacio de un centro nacional republicano que esté integrado por Juntos por el Cambio y el peronismo» y adicionó: «Hay que trabajar en la consolidación de Juntos por el Cambio y de un peronismo alejado de posiciones radicalizadas y de izquierda».

El dirigente también se pronunció respecto a las elecciones que se llevaron a cabo en La Plata y al respecto expresó: “Hay muchos compañeros del peronismo que no apoyaron a una candidata como Florencia Saintout, que tenía un sesgo muy de izquierda y que no se identificaba con el peronismo, lo mismo pasó en Mar del Plata con Fernanda Raverta. Estos son perfiles ideológicos que gravitaron en compañeros del peronismo, lo mismo ocurrió en Córdoba”.

Para concluir brindó su opinión en referencia al alcalde de dicha ciudad y aseguró: «El intendente Garro hizo un esfuerzo grande para gobernar La Plata, se suma un segundo mandato a una ciudad muy importante para mí porque acá me recibí como abogado, ahora trabajamos en la construcción de un peronismo de centro y nacional con una visión de país, una mirada alejada de posiciones radicalizadas”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados