CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Andrés De Leo: «Vidal es la figura de la Provincia de Buenos Aires»

El senador bonaerense manifestó su apoyo a la mandataria bonaerense. Además pronunció duras críticas hacia algunos dirigentes de «Juntos por el Cambio».

Andrés De Leo visitó el programa radial Lado P de Infocielo y habló acerca de la derrota de la actual gobernadora en los últimos comicios llevados a cabo en la Provincia de Buenos Aires. Al respecto atribuyó el fracaso electoral a dos cuestiones: las consecuencias del contexto económico y la unidad del peronismo, que se hizo presente en especial en los distritos del Conurbano.

Vidal perdió por una situación económica que nos arrastró indudablemente», aseguró y prosiguió: «La mandataria hizo un enorme acompañamiento a la candidatura del Presidente. Tenemos que ver que el peso del Conurbano bonaerense fue decisivo en la elección”. Por último, consideró que el resultado de «Juntos por el Cambio» se dio, en su mayoría, en los lugares más afectados por la crisis económica.

El Presidente Coalición Cívica ARI PBA también brindó su opinión respecto al futuro de la agrupación oficalista, a partir del 10 de diciembre. «La que se viene es una etapa no menos importante que la anterior y que sugiere algunas modificaciones hacia adentro porque han pasado 4 años, porque nos conocemos más, todos conocemos cuáles son nuestras fortalezas y nuestras debilidades pero también este resultado, que ha sido un resultado importante, muchos no lo esperaban», manifestó en una entrevista en el ciclo SuperLógico de la radio Keops fm 90.1.

De Leo lanzó lanzó fuertes críticas respecto a la forma de manejarse de ciertos dirigentes oficialistas. «Que no confunda a muchos de que pueden ser los dueños de los votos o los dueños del espacio. Juntos por el Cambio tiene líderes con distintos niveles de responsabilidad, pero no tiene dueños absolutos, ni en el país, ni en la Provincia, ni en los municipios que hemos ganado», disparó.

Para concluir, afirmó: «Tiene que avanzarse hacia una construcción más horizontal donde claramente en la Provincia de Buenos Aires la figura es María Eugenia Vidal y es la figura más destacada, nosotros no tenemos ningún lugar a duda» y aseveró: «Muchos empiezan a ponerse sacos que no les corresponden«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados