CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Cabello reconoce el momento en que Shawn Mendes pasó a ser más que su amigo

La cantante de origen cubano señaló que su gusto por el artista canadiense no nació este año.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello está contando los días para publicar su nuevo álbum «Romance» el 6 de diciembre. En una entrevista con Rolling Stone publicada el lunes 18 de noviembre, la cantante compartió información de su proyecto discográfico y, además, de su actual relación con Shawn Mendes, de 21 años, quien pasó de ser su amigo a su novio.

Su amor por el intérprete de «Señorita» la inspiró a hacer su nueva música. Parece mentira que la artista cubana-estadounidense después de negar que salía con el músico canadiense, ahora habla abiertamente de su noviazgo que podría llevarse el título a la relación del 2019, a propósito de que están empezando a salir los recuentos del año.

Cabello aseguró haberse unido a Mendes como algo más que un amigo durante «I Know What You Did Last Summer» (Sé lo que hiciste el último verano), colaboración que hicieran en 2015. «Creo que él también lo hizo, pero los dos éramos muy jóvenes y estaba experimentando las presiones de su carrera. No creo que supiéramos qué hacer con esos sentimientos», expresó.

Fuente: Instagram Camila Cabello

La estrella, de 22 años, agregó que «Fue algo incómodo en el que los dos nos caíamos bien, pero no estábamos juntos «. Camila y Shawn, de 21, se conocieron en 2014. Desde ese momento sostuvieron una amistad, apoyándose mutuamente en sus carreras. «Había una energía desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos tanto tiempo juntos», continuó.

A comienzos de 2019 la pareja se unió para grabar el video de «Señorita». Camila había culminado su relación con Matthew Hussey. En julio ambos fueron vistos tomados de la mano en West Hollywood, y luego fueron capturados besándose en Miami. «Nuestros caminos no se cruzaron románticamente de esa manera hasta que comenzamos a salir de nuevo y a escribir. Para mí, (el destino) simplemente lo trajo de vuelta», añadió la ex Fifth Harmony.

Fuente: Instagram Camila Cabello

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados