CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton de punta en blanco en la gala anual de la Royal Variety Charity

Los duques de Cambridge disfrutaron la gala benéfica celebrada la noche del lunes.

Fuente: Instagram Kensington Palace

El príncipe William y su esposa Kate Middleton asistieron la noche del lunes a la presentación anual de variedades reales en el Palladium Theatre de Londres, con el fin de apoyar a la Royal Variety Charity. El dinero recaudado del programa, según lo publicado en el Instagram de los duques de Cambridge, «ayuda a cientos de artistas en todo el Reino Unido, que necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, la mala salud o los tiempos difíciles».

Para el evento, la duquesa de Cambridge, de 37 años, optó por un vestido de encaje negro de Alexander McQueen, quien fue el hacedor de su vestido de novia. El traje de mangas largas lo combinó con pendientes colgantes de la firma Erdem, mientras que el duque, también de 37, llevó un traje clásico negro de camisa blanca y pajarita negra. Los dos lucieron elegantes y acordes para la ocasión.

En el lugar, de acuerdo a los reportes de la prensa británica, la realeza se detuvo a conversar con algunos de los actores de «Mary Poppins» en Londres. Kate le contó a la cantante Petula Clark que sus hijos George y Charlotte, de 6 y 4 años, respectivamente, preguntaron si podían asistir al evento musical, pero ella le respondió: «No en una noche de escuela».

El evento incluyó actuaciones del elenco de «Mary Poppins», entre ellos Lewis Capaldi, Mabel y Robbie Williams, así como de los integrantes de «Come From Away» y una colaboración especial de Emeli Sandé y el coro Bee Vocal de Manchester. La gala fue presentada por el comediante Rob Beckett y Ramesh Ranganathan, quienes en broma anunciaron a la pareja real asegurando que estaban en una «cita nocturna».

La pareja real también se echó a reír cuando Ranganathan dijo que él, al igual que ellos, tenía tres hijos y supuso que William y Kate pensaban lo mismo cuando veían sus tres caritas corriendo a su habitación cada mañana: «¿Por qué hicimos esto?», indicó en tono de chiste. Se espera que esta semana, la realeza comparta con algunos de los artistas y miembros de la organización benéfica.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados