CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Llega al Conurbano, la firma que competirá con Uber y Cabify

Se trata de la empresa griega Beat que empezará a funcionar esta semana. 

La compañía proveniente de Grecia, Beat, desembarca en la Provincia de Buenos Aires para comenzar a prestar sus servicios esta semana y así competir con las firmas Uber y Cabify. Asegura que tendrá «tarifas más competitivas» que las de las otras dos empresas mencionadas y que ya compite con las mismas en otros países. Al igual que las otras dos prestaciones, su actividad consistirá en llevar de un punto a otro a las personas que deseen trasladarse en autos manejados por conductores particulares.

Beat surgió en el año 2011, cuando su país se hallaba sumergido en una crisis. En sus inicios estuvo integrada por cuatro miembros, pero más tarde fue adquirida por Free Now, una firma de origen alemán compuesta por las automotrices Daimler y BMW que se encarga de brindar «soluciones de movilidad» y tiene presencia en aproximadamente 100 ciudades europeas a través de diversas marcas. No obstante, la compañía griega será la primera que se adentrará en la Argentina, pues sólo se halla en Grecia y en algunos países de América Latina como  México, Perú, Colombia y Chile.

En la actualidad posee 438.000 conductores en la región y está buscando agrandar el número en el país . No saben aún con cuántos conductores contarán, pero de lo que sí están seguros es de que quieren tener una gran cantidad, pues su objetivo es otorgar un servicio de calidad. El primer lugar del territorio nacional en donde ofrecerán su prestación será el conurbano bonaerense, en los barrios donde haya demanda y a partir de ahí buscarán crecer hacía la capital y otras ciudades de la Argentina.

Quienes estén interesados en trabajar para la compañía, tienen que registrarse primero en el sitio web de la empresa. Para poder hacerlo deberán contar con el seguro y la patente al día, además de poseer registro de conducir.  La firma llevará a cabo una averiguación respecto a distintos aspectos vinculados con la seguridad, para lo cual harán uso de distintas herramientas. Otro requisito es que los vehículos deben tener  como mínimo diez años de antigüedad.

El negocio brindará diversos alicientes para los conductores, vinculados a la productividad y de esta manera hacer que puedan aumentar sus ingresos en relación al número de viajes efectuados. Beat , por su parte, cobra un porcentaje del 25% sobre la tarifa de los traslados llevados a cabo. Las mismas podrán abonarse al contando y con tarjeta de crédito. La aplicación podrá utilizarse a través de Android y iPhone.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados