CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer López y las hermanas Bella y Gigi Hadid ganan el estilo 2019, según informe Runway de Moda Operandi

La actriz y las modelos estadounidense sorprendieron este año con sus atuendos. Muchos de ellos han sido comprados por sus seguidoras.

Jennifer López causó sensación cuando apareció vestida de Versace durante la Semana de la Moda de Milán. El momento rompió Internet. Literalmente, todo el mundo hablaba de ese momento -para bien o mal- y del desfile que concedió la actriz y cantante mostrando sus piernas con el sexy vestido verde.

El marte 19 de noviembre, SS20 Runway Report de Moda Operandi expuso un informe donde señala que el atuendo de la «Diva del Bronx» recibió 22 veces más tráfico que el producto promedio primavera-verano 2020 en el sitio web del minorista. Es de recordar que la estrella de «Hustlers» apareció en la pasarela con una versión actualizada del vestido estampado de jungla que usó en los Grammy del 2000,

La transformación de 2019 fue mucho más arriesgada que la anterior. El atuendo era verdaderamente sexy, sensual y lo mejor de todo es que López lo supo llevar de la mejor manera, aunque como siempre, algunos detractores señalaron en redes sociales que la intérprete, de 50 años, está bastante madura para usar atuendos de ese estilo.

El portal de Moda Operandi expresa que muchas personas acudieron al sitio para reservar el aspecto. La cantidad de usuarios que querían ingresar en el número fue significativamente mayor de lo que el minorista está acostumbrado a recibir. Pero, López no fue la única creadora de tendencias notable para 2019.

Moda Operandi expone que junto a la pieza lucida por Jennifer aparecen las usadas por las hermanas modelos Bella y Gigi Hadid. El sitio web es un minorista que ofrece una amplia variedad de looks de pasarela. No solo expone una boutique curada de temporada para que los usuarios compren, sino además permite a los clientes reservar artículos directamente desde la pasarela.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados