CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Máximo Kirchner: «Alberto y Cristina van a sacar a la Argentina del infierno»

Lo afirmó en el cierre del cuarto Congreso de Economía Política que se realizó en la Universidad Nacional de Hurlingham.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el diputado nacional por el «Frente de Todos», Máximo Kirchner, asistieron al cierre del cuarto Congreso de Economía Política, un simposio que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de dicha localidad. En ese marco, ambos dirigentes efectuaron duras críticas contra el gobierno actual y apoyaron la futura gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

«Tengo la plena fe, convicción y certeza de que tanto Alberto, Cristina y cada uno de los que fueron elegidos para representarlos van a hacer el máximo esfuerzo para que progresivamente, paso a paso, podamos sacar a la Argentina del infierno» y añadió: «No podemos hacerlo por la misma escalera que nos llevó a ese infierno, tendremos que construir una escalera nueva».

«Siéntanse orgullosos de que el pueblo argentino, la sociedad argentina, los ciudadanos y ciudadanas fueron capaces de vencer un sistema de poder que parecía invencible. Sepan que vale la pena» y continuó: «Cuando uno pelea siempre hay un mañana, siempre está ese día y ese día llega. Ese día que va a llegar el 10 de diciembre, le va a dar la oportunidad a Alberto y a Cristina y fundamentalmente a los argentinos de a pie, a los que la yugan todos los días, a los que quieren recuperar el trabajo, a lo que no lo quieren perder, a los que quieren enseñar en mejores condiciones, a los que quieren ir a aprender y no a comer a las escuelas, de tener un futuro y una Argentina mejor«.

Por su parte, el jefe comunal no se quedó callado y aseveró: «Llegó la hora de poner el cuerpo por nuestros pibes, por nuestros jubilados, por los que tienen esperanza de conseguir trabajo y de las pymes y fábricas qué hay que volver a abrir” y adicionó: «Para ello es necesario también defender, consolidar y garantizar futuro a nuestra fuerza política, que logró ganar las elecciones en el país y en la Provincia, que derrotó definitivamente a un modelo de ajuste neoliberal, a un modelo de opresión que trajo mucha angustia y tristeza a nuestra gente».

Del congreso también participaron: el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; la diputada electa Florencia Lampreabe; la ex Ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis; el organizador del acto, el economista Santiago Fraschina; y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Martín Rodríguez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados