CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Massa: «La Argentina que se inicia en 25 días viene a ayudar al conocimiento y al talento»

De esa manera, diferenció al mandato de Macri del de Alberto Fernández.

El futuro diputado «del Frente De Todos», Sergio Massa, asistió  al encuentro de capacitación “Impulsá con Facebook” que llevó a cabo la Gerencia de Políticas Públicas de Facebook Argentina en la localidad de Tigre. En ese marco, habló acerca del próximo gobierno e hizo hincapié en que el mundo científico y tecnológico serán prioridades en la gestión del presidente electo, Alberto Fernández.

“La Argentina que se inicia en 25 días viene a ayudar al conocimiento y al talento, no a ponerle obstáculos. Alberto Fernández ha sido muy claro en esto: el conocimiento y el talento en la Argentina de todos van a tener un lugar prominente”, señaló durante su discurso. Además invitó a los presentes a «soñar con que los argentinos tengan la posibilidad de venderle al mundo ese enorme conocimiento que tienen».

El líder del «Frente Renovador» también marcó claras diferencias entre la gestión actual y la que se inicia a partir del 10 de diciembre. Dijo que uno de los objetivos del próximo gobierno radica en “exportar el talento, la creatividad y el conocimiento y no que los talentosos y creativos se vayan porque no tienen lugar en su país”.

Destacó que “en un mundo en que el espacio físico cambió por el espacio virtual, lo que cambió las reglas de comercialización, de recaudación de impuestos, de vínculo entre las sociedades,  es importante que tengamos una ley que incentive y promueva todo lo que tiene que ver con el desarrollo y la exportación de nuevas tecnologías” y además subrayó que “debemos tener un Estado asociado a los emprendedores”.

Para concluir puso el foco en los pequeños comerciantes y en la capacidad productiva de nuestro país. «Argentina tiene que permitirse soñar con que algún día, así como alguien desde un garaje construyó un imperio, los argentinos talentosos e innovadores tengan la posibilidad de venderle al mundo ese enorme conocimiento y capacidad que tienen», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados