CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Malena Galmarini: “me veo representada por este próximo Gobierno”

La diputada electa en la Provincia de Buenos Aires, así lo expresó en una entrevista.

La diputada electa en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Malena Galmarini, aseguró que “me veo representada por este próximo Gobierno” que encabezará Alberto Fernández y afirmó que trabaja para “no ser más de lo mismo”. Además se refirió a las intenciones presidenciales de Sergio Massa y dio su opinión sobre Cristina Fernández de Kirchner.

Entrevistada en C5N, la dirigente peronista precisó que “me veo representada por este próximo Gobierno. Y voy a decir algo que no es políticamente correcto. Creo que Argentina no tiene muchas más vueltas y me angustia lo que está pasando porque siento que no tenemos más vueltas. Y hay algo que le pedí a Alberto cada vez que lo veo es que no seamos más de lo mismo”.

“No sé cuántas veces más yo puedo ir a decirle a la gente que confíe, que nos acompañe y nos vote para después hacer lo mismo. Tengo toda mi esperanza, mi deseo y fuerza en no ser más de lo mismo. Quiero que valga la pena hacer política, que mis conciudadanos y compatriotas alguna vez sientan orgullo de quienes hacemos política”, afirmó la actual concejal de Tigre.

Según relata El Intransigente, consultada por su opinión respecto a la Vicepresidenta electa, Galmarini indicó que “no la conozco personalmente, creo que Cristina hizo muchas cosas buenas por la Argentina, otras no tanto. Pero creo que lo importante no es lo que pasó sino lo que va a venir, vienen buenas cosas para la Argentina. Y creo que no podemos quedarnos sólo en la esperanza, sino sumada al deseo de construir y que suceda”.

La diputada bonaerense electa, se refirió también a las intenciones presidenciales de Sergio Massa, su esposo. “Desde que lo conozco, quiere ser Presidente. Él respira peronismo, militancia, política. En el mientras tanto hay cosas que hacer, una Argentina por reconstruir, que levantar”, señaló y agregó que “fue un gran gesto de su parte” posponer su candidatura en este 2019.

En el mismo sentido, apuntó a la decisión de CFK en la fórmula presidencial. “Me pareció un gran gesto de generosidad, de grandeza, de amor por la Patria entendiendo que no nos había alcanzado a ninguno solo, que no nos iba a volver a alcanzar separados, había que juntarse y que para eso todos tenían que ceder. Los dirigentes políticos se pudieron sentar a una mesa de diálogo de verdad. Consensuamos en los proyectos, en algunos más, en otros menos”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados