CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Bolsa porteña repuntó su performance

Mantenía una racha negativa de cinco ruedas consecutivas.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires se recuperó hoy por ganancias en el sector financiero luego de una racha negativa de cinco ruedas consecutivas. El índice S&P Merval sumó este viernes 2,7% y se ubicó en 31.852 unidades.

El balance de la jornada arrojó un total de 92 alzas, 31 bajas y 11 papeles sin cambios.Los mejores resultados fueron para Grupo Financiero Valores con 7,9%; Grupo Supervielle con 5,9%; y Galicia con 4,6%.

En lo que va del mes, el índice líder perdió 9%, mientras que a lo largo del año trepó 5,1%.Por su parte, el Riesgo País avanzó, pero se pudo mantener por debajo de la barrera de los 2.500 puntos básicos.

Así, al crecer 0,3%, el indicador medido por el JP Morgan se posicionó en 2.445 unidades en la última rueda financiera de la semana.En tanto, los ADRs también operaron en alza y las subas más significativas fueron para Supervielle con 8%.

Mientras tanto IRSA Propiedades Comerciales con 5,5% y Grupo Financiero Galicia con 4,6%.Además, los de Loma Negra ganaron un 4%, los de Transportadora Gas del Sur un 3,6% y los de YPF un 2,7%.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados