CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry hace bien en acompañar a Meghan Markle a una sesión de juegos de Archie

El duque de Sussex llevó a su pequeño hijo a un encuentro con otros bebés esta semana.

Príncipe Harry reconoció a los trabajadores de la organización benéfica
Príncipe Harry reconoció a los trabajadores de la organización benéfica

Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, están sacando más a menudo a su primogénito, Archie, de 6 meses, para que socialice con el resto del mundo y pueda mirar algo más allá de su casa de Frogmore Cottage en Windsor. De acuerdo a Daily Express, los duques de Sussex llevaron esta semana al bebé a una sesión de grupo de juego.

El sitio queda cerca de su vivienda, pero lo importante es que el niño ha empezado a ver a más gente en su entorno, además de sus padres o el personal que trabaja para ellos. «Había un par de otros papás allí, él (Harry) no era el único padre allí», dice una fuente a People, que también confirmó la participación de la realeza en la sesión.

«Archie lo pasó muy bien. Estaba gateando y fue tomado particularmente con otros dos bebés pelirrojos», expuso otra fuente a la revista estadounidense. El niño cumplió 6 meses de nacido el 6 de noviembre y en estos momentos, según la prensa británica, está mucho más despierto, activo y sonriente.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En octubre, durante su participación en los Premios WellChild, Meghan compartió que su hijo asistía a un grupo de juego. «Fue muy divertido», señaló en ese entonces la duquesa de Sussex. «Le encantó», aseguró. Esta misma semana, la pareja real expuso en su cuenta oficial de Instagram una imagen nunca antes vista del bebé durante su bautizo.

La foto en blanco y negro apareció en la red social como mensaje de feliz cumpleaños al príncipe Carlos, quien arribó el jueves 14 de noviembre a los 71 años. En la imagen se aprecia al abuelo mirando con ternura a su último nieto, mientras éste era sostenido por los brazos de su padre. La instantánea fue tomada en julio dentro del Castillo de Windsor.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados