CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kanye West hablará por primera sobre su transformación religiosa ante 45 mil personas

El rapero estadounidense viajará a Houston para compartir con el pastor Joel Osteen.

Fuente: Instagram Kanye West

Kanye West, de 42 años, está listo para asistir el domingo 17 de noviembre a la Iglesia Lakewood de Houston, Texas, para compartir con el reconocido pastor, Joel Osteen. De acuerdo al portal TMZ, esta será la aparición más importante que ha hecho el rapero de origen estadounidense desde que se dedicó a Dios.

Según los reportes, existe una elevada demanda de boletos. Fiele religiosos están deseosos de acercarse al lugar y escuchar las palabras de Kanye, quien recientemente lanzó al mercado su nuevo disco «Jesus is King», que cuenta con 11 canciones dedicadas a Dios y aborda la transformación espiritual que ha experimentando.

El ganador del GRAMMY participará en la ceremonia religiosa a las 11:00 am. Se prevé que converse con Joel durante 30 minutos sobre su viaje religioso y cómo su acercamiento a Dios ha cambiado su vida. Será la primera vez que Kanye hable sobre su transformación religiosa frente a unas 45 mil personas.

Fuente: Instagram Kanye West

El servicio de Joel estará compuesto por sus feligreses habituales, y no por los fanáticos del rapero. Esta actividad no corresponde al servicio dominical que ha realizado el artista en varias plazas de Estados Unidos, y que ha reunido a su esposa Kim Kardashian y sus hermanas Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, así como al actor Brad Pitt.

TMZ, con información de una fuente, señala que West está emocionado de compartir su mensaje sobre su despertar religioso. En la noche, la celebridad también dará una actuación con su banda y todos los integrantes de su coro. Para eso, los directores técnicos de Lakewood tendrán que expandir el escenario para que puedan entrar todos los músicos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados