CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Angelina Jolie y Salma Hayek cumplen con su trabajo en «The Eternals» y abandonan España

Las actrices culminaron el rodaje de la nueva producción que está preparando Marvel Studios.

Angelina Jolie y Salma Hayek abandonaron Fuerteventura la noche del viernes 15 de noviembre y a primeras horas del sábado, respectivamente, después de concluir el rodaje de la película «The Eternals» de Marvel Studios. En las redes sociales aparecieron videos de las actrices mientras se disponían a tomar los vuelos privados.

Se dio a conocer que Jolie, de 44 años, despegó de la isla española a las 20:00 horas tras concluir su participación en la producción cinematográfica que empezó a rodarse en julio. Medios especializados en cine aseguran que la producción continuará en los próximos días las grabaciones en Londres.

Se desconoce si Jolie y Hayek, de 53 años, seguirán el rodaje. El rodaje de la cinta fue anunciada durante la edición de 2019 de los Comics-Con, donde se dio a conocer que además de las dos actrices antes mencionadas, también estarán Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Jolie interpretará a Thena, quien es hija de Zuras, el líder de los Eternals. Sus habilidades le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener una apariencia joven, a pesar de tener más de 4 mil años. Hace días se filtraron imágenes del set, donde se ve a Jolie con el cabello rubio dentro de un lago.

Salma Hayek dará vida a «Ajak», personaje que tendrá un cambio radical de los cómics a esta versión cinematográfica. El personaje ahora será representado por una mujer, cambiando así el género con que se conoció en las historietas. «The Eternals» se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020. «Chicas, este es nuestro momento», dijo Hayek en su momento.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados