CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal y Jorge Macri se reunieron con los integrantes del Pro bonaerense

La mandataria provincial les pidió «trabajar con los referentes de otros espacios».

El encuentro se llevó a cabo en el bunker del Pro bonaerense ubicado en la Avenida Belgrano al 300, Capital Federal. Entre los participantes pueden nombrarse a: el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el senador nacional, Esteban Bullrich; el jefe comunal electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y los alcaldes Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Jorge Petrecca (Junín), el senador bonaerense, Roberto Costa y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai. Un representante correspondiente a cada distrito electoral.

Vidal les solicitó a quienes estuvieron presentes, “trabajar con los referentes de otros espacios” en el territorio, tanto intendentes y legisladores de las filas del radicalismo como integrantes de la Coalición Cívica.  Cabe señalar que la dirigente ya hizo hincapié en otras oportunidades en la necesidad de realizar una labor en conjunto a partir del 10 de diciembre, cuando «Juntos por el Cambio» pase a encontrarse del lado de la oposición.

En la convocatoria a miembros del gabinete encabezada por Mauricio Macri, la líder provincial destacó que «hay que ampliar y sumar liderazgos«, ya que, considera que el gran desafió radica en «ser una oposición unida en democracia frente a un gobierno peronista». En el foro que realizó con los intendentes, la mandataria les hizo el mismo pedido: trabajar en unidad.

Cabe destacar que si bien Jorge Macri estuvo presente en el encuentro con los integrantes del Pro bonaerense, no fue a la última reunión de gabinete que encabezó la gobernadora y optó por asistir a una charla con el actual Presidente en la sede de Olivos. Cuando participó del Foro de Intendentes de «Juntos por el Cambio», el jefe comunal de Vicente López realizó duras declaraciones respecto a Vidal  al sostener que: “ya no hay una Gobernadora que nos represente a todos”.  

Sin embargo, el dirigente utilizó las redes sociales para expresarse respecto a la reunión que tuvo lugar en el bunker del PRO. De esta manera, escribió en Instagram: «Reunión de la mesa política del PRO. Seguimos trabajando juntos y en unidad, defendiendo los valores en los que creemos. En los próximos días vamos a consolidar una mesa de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados