CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift lanza «Beautiful Ghosts» en medio de su pelea con Scooter Braun y Scott Borchetta

La cantante publicó uno de los temas que integran la banda sonora de la película «Cats».

Fuente: Instagram Taylor Swift

El viernes a la medianoche, Taylor Swift sacó una nueva canción «Beautiful Ghost», perteneciente a la cinta «Cats» que se estrenará el 19 de diciembre. No se sabe si estuvo bien que el tema fuera publicado después de que la artista denunciara que su exmanager, Scooter Braun, y el dueño del sello discográfico, Scott Borchetta, le prohibieran cantar sus éxitos musicales en los American Music Awards 2019.

La ganadora del GRAMMY coescribió la balada con el legendario compositor Andrew Lloyd Webber. La letra habla de una sensación de anhelo de ser deseada y de recordar buenos momentos vividos. Con esta canción, Taylor tiene la oportunidad de demostrar su potente voz, más allá de su típico estilo country-pop, que ciertamente cumple.

El tema es completamente hermoso, según lo dicho por usuarios de las redes sociales, quienes a la par la defendían de su antiguo grupo de trabajo. «Todo lo que quería era ser querido / demasiado joven para pasear por las calles de Londres, solo y embrujado / Nacido en la nada / Al menos tienes algo a lo que aferrarte», canta la estrella.

«Visiones de habitaciones deslumbrantes que nunca dejaré entrar / y los recuerdos se perdieron hace mucho tiempo / pero al menos tienes hermosos fantasmas», sigue la canción. En una presentación de la película de Universal Pictures, Swift reveló que grabaría este sencillo que había escrito junto a Andrew Lloyd Webber.

Webber, de 71 años, reveló que el personaje Victoria, interpretado por Francesca Hayward, es la inspiración detrás de la nueva canción original de la película. «Cuando leí el guion por primera vez, y la película se ve a través de los ojos de Victoria, lo primero que dije fue: ‘Tenemos que tener una canción para Victoria. Es una parte central increíblemente importante de toda la película'», expuso el creador musical.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados