CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William devela cuál es la serie de televisión que le gusta a su esposa Kate Middleton

El duque de Cambridge dio a conocer el fanatismo de su esposa en la gala benéfica por el 50 aniversario de Centrepoint.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El príncipe William, de 37 años, asistió la noche del miércoles a la ceremonia por el 50 aniversario de Centrepoint, una organización que se aboca a ayudar a los adultos jóvenes a combatir la falta de vivienda. En el lugar, el duque de Cambridge dejó al descubierto un secreto de su esposa y madre de sus tres hijos, Kate Middleton, de 37.

El padre real conversó con el juez principal Shirley Ballas y la anfitriona Claudia Winkleman. Luego de que Ballas le preguntara si veía el éxito de la cadena BBC «Strictly Come Dancing», el equivalente a «Dancing whit the Stars» de Estados Unidos, él respondió con bastante sinceridad: «He visto el programa un par de veces».

Simultáneo a eso, señaló que las verdaderas fanáticas de la producción de TV es Kate y su madre, Carole Middleton. «Catherine es una gran fan y a mi suegra le encanta», señaló. Después de revelar uno de los gustos de la duquesa, William se dedicó a preguntar de manera juguetona a la anfitriona: «¿Por qué Claudia nunca baila?».

Ella, con una sonrisa en el rostro y burlándose de sí misma, indicó: «¡Soy demasiado chirriante!». El integrante de la realeza dio de qué hablar por el outfit que lució en la gala benéfica. Optó por una elegante chaqueta de terciopelo verde que lo hacía ver acorde para la ocasión y también se codeó con celebridades como Rita Ora y Ellie Goulding.

William se reunió en el Palacio de Buckingham con la actriz Olivia Colman, quien da vida a la reina Isabel II en la tercera temporada de «The Crown» de Netflix. En medio de sus palabras con la artista, el duque le preguntó qué estaba haciendo en este momento, y no esperó a que ella respondiera cuando le dijo: «En realidad, sé lo que estás haciendo».


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados