CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle se reúne en secreto con la política Hillary Clinton en Frogmore Cottege

La duquesa de Sussex recibió esta semana a la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos en su casa.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, sostuvieron un encuentro especial el martes Frogmore Cottege. La información fue develada por The Daily Mail, asegurando que la política visitó la casa real en secreto después de ser invitada por la misma realeza.

Según el medio británico, con información de una fuente, las mujeres compartieron un abrazo antes de pasar la tarde juntas. «Ambas mujeres se admiran mutuamente y fue una reunión muy dulce y cálida», comentó el informante. Se dice que en medio del encuentro, habrían conversado sobre la campaña mal sana que tiene la prensa británica contra Meghan.

Asimismo, la publicación señala que la madre real, de 38 años, aprovechó que tenía de frente a Clinton, de 72, para hablar sobre la carta que ella le escribió cuando tenía 11 años exigiendo que se quitara un anuncio «sexista» de jabón para lavavajillas. El príncipe Harry, de 35, y el pequeño Archie, de 6 meses, también estuvieron en el compartir.

El encuentro se produce unos días después de que la esposa de Bill Clinton expresara su apoyo a Meghan en una entrevista en BBC Radio 5 Live. «¡Dios mío, quiero abrazarla!», dijo Clinton a la anfitriona Emma Barnett. «Siento que como madre solo quiero abrazarla. Quiero decirle que aguante allí, no dejes que esos malos te desanimen. Sigue adelante, haz lo que creas correcto», continuó.

Hillary se encuentra en una gira publicitaria para promocionar su libro «The Book of Gutsy Women», en coautoría con su hija Chelsea, de 39 años. Clinton agregó en sus declaraciones que a Meghan se le debe dar un descanso porque todo lo que ha hecho es enamorarse y buscar criar una familia, incluso, expresó que «ella se merece mucho mejor».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados