CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle ha ganado una aliada: Hillary Clinton está de su lado y apoya al príncipe Harry

La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos envió palabras de apoyo a la duquesa de Sussex tras el ataque que ha recibido de los tabloides británicos.

meghan
Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle ha demostrado ser bastante inteligente. Ella sabía antes de realizar el documental de ITV «Harry & Meghan: Un viaje africano» que si habría su corazón y exponía ante las cámaras cómo se sentía, qué pasaba por su cabeza o cuán afectada estaba por los reportes de la prensa británica, eso iba a generar controversia entre sus detractores, pero también ganaría personas que la valoraran y apoyaran.

Una de esas personas es Hillary Clinton. La excandadita a la presidencia de los Estados Unidos expuso el martes en entrevista con Emma Barnett de BBC Radio 5 Live, palabras en apoyo a la duquesa de Sussex, de 38 años. «¡Oh, Dios mío, quiero abrazarla!», señaló la política, de 72. No ha sido fácil para la madre real lidiar con comentarios racistas y mal sanos.

«Quiero decirle que aguante allí, no dejes que esos tipos malos te depriman. Sigue adelante, haz lo que creas correcto», agregó la exPrimera Dama, quien además mostró estar de acuerdo con el descanso de seis semanas que se tomará Meghan y el príncipe Harry con su hijo Archie, que los llevará a pasar días en territorio norteamericano.

«Ella (Meghan) se abrió camino en el mundo. Entonces ella se enamora, y él (Harry) se enamora de ella, y todos deberían celebrarlo porque es una verdadera historia de amor. Puedes mirarlos y ver eso», agregó. «Sabes, no es fácil. Y hay algunas técnicas que se pueden aprender a lo largo del camino, algo de humor, algo de desviación, lo que sea, a lo que estoy segura que ella llegará». 

Clinton está segura que las críticas hacia la duquesa han sido impulsadas por una combinación de sexismo y racismo. «Si regresas y miras las redes sociales desde el momento en que se anunció el compromiso, la raza fue claramente un elemento en ella». La solución, según ella, es que se dé un tiempo y se concentre en su familia.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados