CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal comienza a despedirse de la Provincia de Buenos Aires

A través de Twitter brindó distintos mensajes.

La gobernadora saliente de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tuvo una agitada actividad en su cuenta de Twitter. Durante la mañana escribió sobre las mejoras en salud que realizó durante la gestión que comenzó en el año 2015. A la tarde, Vidal agradeció a las organizaciones sociales que la acompañaron desde su asunción.

“Cuando empezamos la gestión, si tenías una urgencia había que llamar a la Policía, los Bomberos o tomar un remis hasta el hospital más cercano”, apuntó Vidal en su red social. “Ahora más de 13 millones de vecinos de 119 municipios como Lanús saben que, llamando al 107, en menos de 9 minutos llega una ambulancia”, informó la mandataria provincial.

“Con el programa Salud en tu Barrio remodelamos y equipamos salitas que dentro de poco va a estar lista”, anunció la saliente gobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Ya hay 160 terminadas y 74 en ejecución en 18 municipios, cada una con tecnología, sistema de turnos, historia clínica digital y más profesionales”, expresó en su cuenta de Twitter María Eugenia Vidal, y según consta en la nota publicada por El Intransigente.

“Dejamos un sistema de salud mejor que el que encontramos”, expresó la mandataria provincial. “Más organizado y regionalizado que atiende a tiempo cada emergencia porque la salud no puede esperar”, detalló la gobernadora en su cuenta. En uno de los primeros posteos del día, Vidal comentó que se reunió con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y Andrés Scarsi, ministro de Salud.

Hace instantes, María Eugenia Vidal agradeció a las organizaciones sociales que trabajaron durante cuatro años con la Fundación BAPRO “y que siempre les hablaron de frente para cambiar realidades y hacer visible lo invisible”. En ese mismo mensaje, la mandataria provincial expresó que “fueron 4 años de aprender, de apoyar, de hacer todo con amor”. “Gracias de corazón”, dijo Vidal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados