CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian agradece a sus fans después de ganar un People’s Choice Awards 2019

La socialité compartió en sus redes sociales cuán feliz estaba por el premio obtenido el fin de semana.

Kim Kardashian se mostró agradecida con sus seguidores de Instagram y con todos aquellos que votaron por el programa «Keeping Up whit the Kardashians», que se llevó el galardón a Mejor Reality Show en la reciente edición de los People’s Choice Awards, celebrada la noche del domingo 10 de noviembre en Los Ángeles, California.

«Muchas gracias a todos los que votaron por nuestra familia al Mejor reality show en los People’s Choice Awards. ¡Estamos agradecidos por la victoria!», escribió la socialité, de 39 años, junto a ocho fotos de ella llegando a a la alfombra roja del evento con su vestido largo de corpiño en color verde agua de la firma Versace.

Khloé Kardashian, de 35 años, también expuso su agradecimiento en su cuenta personal, con una foto sosteniendo una paca de dólares falsos, y otras dos de ella luciendo su vestido negro con abertura en la pierna de LaQuan Smith y, por último, una imagen junto a Kim Kardashian y Kourtney Kardashian con su conjunto brilloso en plateado y negro de Naeem Kham.

«Premios People’s Choice Awards 🏆 ¡Estoy tan agradecida y honrada! 🏆», subtituló Khloé, quien también recibió el premio como Mejor Estrella de la Realidad. Como de costumbre, las hermanas más famosas de Estados Unidos protagonizaron varios momentos polémicos que fueron expuestos en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales destacaron la tensión que se vivió entre Kim y Kourtney cuando Giuliana Rancic las entrevistó para el canal E! y le preguntó quién las vestía para la gala. Otro momento bochornoso fue protagonizado por Khloé, quien ni siquiera se tomó un segundo cuando subió al escenario para agradecer a sus seguidores por haberla hecho ganar el premio personal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados