CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Elisa Carrió: voy a «poner el cuerpo y el alma» cuando me «necesiten»

La líder de la Coalición Cívica publicó hoy una carta abierta dirigida a sus simpatizantes.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó hoy una carta abierta dirigida a sus simpatizantes en la que aseguró que pese a su alejamiento de la política institucional, con la renuncia a su banca de diputada, va a «estar siempre espiritualmente» y va a «poner el cuerpo y el alma» cuando la «necesiten».

«La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten», escribió en sus redes sociales.

A continuación, Carrió reiteró los motivos que la llevaron a tomar distancia de la vida política, y en particular del Congreso nacional.
«Ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento. Y, más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente», indicó.

También fundamentó su decisión en motivos personales: «Les debo a mis dos hijos menores el tiempo que les sustraje durante muchos años. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita«.

La cofundadora de Cambiemos aclaró que seguirá trabajando «pero sin cargos», e insistió en que «la República está asegurada«, en una posible alusión a la correlación de fuerzas equilibradas que habrá en el Parlamento con el recambio legislativo y gubernamental.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados