CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus sigue de reposo, pero con Cody Simpson que no la desampara

La cantante continúa su recuperación después de haber sido sometida a una operación para sanar sus cuerdas vocales.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue de reposo después de haberse sometido hace más de tres semanas a una cirugía de cuerdas vocales. La intérprete de «Slide Away», de 26 años, se encuentra en su casa junto a su novio Cody Simpson, de 22, quien desde el primer día en que la artista fue recluida en el hospital se mostró al lado de ella.

People aseguró, con voz de una fuente, que la intervención quirúrgica de la cantante fue exitosa, pero necesita días de descanso para que sane perfectamente y pueda seguir cantando en diversos escenarios del mundo. Por ahora no lo puede hacer. Su agenda de actividades está paralizada y puede que la retome a finales de año, y si acaso.

«La cirugía salió bien y ahora está descansando en casa», expone la fuente. «Ella debe descansar su voz durante varias semanas mientras sus cuerdas vocales sanan. Cualquier tensión prolongará la curación», agrega. El informante revela, además, que «Cody está a su lado. Todavía lo están haciendo bien. Cody se asegurará de que no esté aburrida mientras se recupera».

View this post on Instagram

Tat shop touch up ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El músico parece estar haciéndolo bien. En las redes sociales han demostrado cómo se divirtieron el Día de Halloween con disfraces un poco -demasiados- rockeros y, posterior a eso, aparecieron bailando con una química increíble, que solo ellos pueden manejar. Cody estaba sin camisa, únicamente con pantalones negros, mientras que Miley llevaba sombrero, vestido y botas negras.

Cuando la estrella estadounidense fue internada en octubre por amigdalitis, descubrió un problema separado con sus cuerdas vocales, que, al parecer, había tenido desde hace años. Después de enterarse del problema, le dijeron que debía someterse a una cirugía antes de fin de año, y que el proceso de recuperación incluiría semanas en silencio.

https://www.instagram.com/p/B4cyqqypMKQ/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados