CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kevin Hart tuvo su primera salida en público en los E! People’s Choice Awards tras su aparatoso accidente

La estrella de cine apareció en la premiación internacional mostrando su versión recuperada y mucho más activa.

Fuente: Instagram Kevin Hart Real

Kevin Hart tuvo su primera salida en público la noche del domingo 10 de noviembre, luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico el 1 de septiembre cuando su Barracuda Plymouth de 1970 perdiera el control y se estrellera contra una cerca de madera en la autopista Mulholland en Malibú.

El actor asistió como invitado a la ceremonia de E! People’s Choice Awards que se celebró en Los Ángeles, California, y donde recibió el galardón a la estrella de cine de comedia de 2019. Obviamente, al subirse al escenario, la estrella fue ovacionada por los asistentes. Y es que muchos calificaron su salida «airosa» del accidente como un «milagros de Dios».

Hart, bastante bien físicamente, mencionó en su discurso cómo sobrevivió al accidente automovilístico y el cambio que tuvo su vida después de ese día. «En primer lugar, gracias a Dios, porque definitivamente no tengo que estar aquí», dijo el artista, de 40 años, después de que Robert Downey Jr. le presentara el trofeo.

«Siendo lo que soy, me hace apreciar la vida aún más. Me hace apreciar las cosas que realmente importan: la familia. Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos, que realmente se acercaron al plato por mí», continúo Hart, dando un tierno saludo a su esposa Eniko Parrish y sus hijos: Heaven, de 14, Hendrix, de 12, y Kenzo, de 2.

También, aprovecho el uso de los micrófonos para agradecerle a sus fanáticos por estar pendiente de él en todo momento, y por enviarle mensajes de apoyo, incluso, después su cirugía de espalda de emergencia. «Realmente quiero agradecerles (a sus seguidores) por estar allí en mi momento difícil», agregó.

Fuente: Instagram Kevin Hart Real

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados