CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mirta Tundis: “Coincidimos en que queremos sacar el país adelante”

La diputada nacional se referió a la relación que mantiene con la expresidenta.

Luego de que en la semana diversas usinas periodísticas hicieron hincapié en las diferencias que existen en el seno del espacio del Frente de Todos luego de haber ganado las elecciones presidenciales generales del pasado 27 de octubre, la diputada nacional Mirta Tundis apuntó contra los medios de comunicación.

En ese marco y a través de una entrevista brindada a FM Cooperativa, la legisladora manifestó que “a los medios les encanta titular para generar problemas dentro del espacio”. Asimismo, agregó que, en lo que hace a la relación personal con la actual senadora Cristina Kirchner, que ambas “coincidimos en que queremos sacar el país adelante”.

La nota de El Intransigente comenta que la legisladora del Frente Renovador señaló que “no puedo hablar mal de Cristina, porque no la conozco, me molesta que a algunos periodistas les encante titular para generar problemas dentro del espacio”, al tiempo que comentó que “Máximo se acercó y me dijo ´bienvenida compañera`”, en referencia al hijo de la expresidenta.

Asimismo, Mirta Tundis expresó que “si me quedé es porque estoy de acuerdo en trabajar mano a mano con el kirchnerismo” y aprovechó para asegurar que no buscará ocupar un cargo en el PAMI. “Lo más seguro es que yo no vaya, hay muchas personas que tienen interés de ir al PAMI. Hay que ayudar desde el lugar que sea”.

Finalmente, la legisladora nacional concluyó la entrevista con FM La Cooperativa diciendo “que se queden tranquilos los jubilados, Alberto Fernández puso en primera plana el tema de los jubilados, va a recomponer sus haberes, va a trabajar sobre una ley, no en una resolución, para darle los medicamentos gratuitos”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados